6 de junio de 2017

Cto. Madrid Veteranos-Intercomunidades Soria

Se nos acumula el trabajo y es que en estas dos últimas semanas nuestros marchadores no han parado como os iremos contando en el blog según vayamos descargando y ordenando el material que tenemos preparado.

Empezamos con los veteranos que participaron en el Campeonato de Madrid de su categoría celebrado los días 27 y 28 de mayo en Alcobendas y que en esta temporada se organizó con las demás disciplinas atléticas, al igual que ocurrió con los infantiles.

Allí se dieron cita los "jovenzuelos" del club con muchas ganas de hacerlo bien y los resultados fueron fantásticos como podéis comprobar aquí , destacando el debut de Eduardo que por fin se atrevió a competir junto a sus compañeros disfrutando a pesar de los nervios. 

Os ofrecemos galerías de nuestros reporteros habituales que no paran de moverse por la pista para que todos los atletas tengan su foto: la de Micaela (con alguna que otra prueba más) y la de Félix-Silvia Villar.

Los veteranos en Alcobendas
Y de Alcobendas nos vamos a Soria, donde tres atletas del C.A. Suanzes tuvieron el honor de representar a Madrid en el Encuentro Intercomunidades Infantil lo que suponemos habrá sido para ellos una experiencia inolvidable. Silvia y Javi fueron primera y cuarto en marcha e Inés Tellene octava en peso y cuarta en relevos, ocupando nuestra Comunidad el segundo lugar según consta en la clasificación.

Félix Villar realizó un reportaje fotográfico muy completo del evento que podéis disfrutar si pincháis en este enlace.

La selección madrileña en Soria
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE PONÉIS SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario