23 de mayo de 2017

Cto. Madrid Infantil

Como ya os anunciamos en la publicación anterior, el pasado domingo se celebró en Arganda del Rey el Campeonato de Madrid Infantil, en el que este año se incluía la marcha con las demás pruebas al coincidir con el Campeonato de España de la misma categoría convocado para el mes de junio.

Tras una accidentada salida con caída incluida que el juez muy amablemente tuvo a bien repetir, nuestros atletas en esta ocasión marcharon 3.000 metros (como corresponde a los infantiles) luchando como siempre y cuidando mucho la técnica, como ellos saben gracias a las enseñanzas de su entrenador. Los resultados estupendos: Silvia y Javi llegaron primeros, Candela fue cuarta seguida por Nerea, quinta, y Elvira (que también compitió en disco) entró séptima.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS PORQUE SIEMPRE NOS DAIS UNA LECCIÓN DE CORAJE Y ENTREGA EN VUESTRAS ACTUACIONES!!!

Al ser campeones de Madrid, Silvia y Javi representarán a nuestra comunidad en la disciplina de marcha en el Encuentro Intercomunidades el próximo domingo 28 de mayo en Soria, junto a dos marchadores amigos de la A. D. Marathon - Nerea Parreño y Emilio Rodríguez - y a su compañera "suanzera" Inés Tellene, seleccionada en peso según circular de la FAM.

Y, en un último esfuerzo antes de las merecidas vacaciones, el fin de semana del 3 y 4 junio Valladolid espera a Candela, Nerea, Elvira y Javi en el Campeonato de España Individual para participar en un nuevo triatlón (el E) que incluye 2.000 m. marcha, 80 ml. y jabalina en el que se han clasificado según estadillo entre las mejores marcas nacionales masculinas y femeninas. Otras dos atletas del C.A. Suanzes los acompañarán en esta aventura: Lucía Gil en la modalidad A e Inés - que hace doblete con Javi -en la modalidad D.

Los reportajes fotográficos, como es habitual, corrieron a cargo de Silvia-Félix Villar y Micaela, incluyendo este último además de marcha, las pruebas de 3.000 ml., disco, 150 ml., triple salto y la entrega de trofeos del segundo día de competición.

Los marchadores en la línea de salida

Próxima parada: Encuentro Intercomunidades Cadete-Infantil  que se celebrará el 28 de mayo en Soria, según explica su reglamento. ¡Mucha suerte a Silvia, Javi e Inés y, por supuesto, a toda la expedición madrileña que seguro dejará bien alto el pabellón! Estaremos esperando noticias y un buen montón de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario