4 de abril de 2017

Faustino en tierras coreanas

El pasado mes de marzo se celebró en Daegu (Corea) el Mundial de Veteranos en Pista Cubierta y, cómo no, hasta allí se desplazaron un buen puñado de marchadores españoles que consiguieron unos resultados espectaculares y un buen surtido de medallas en diversas categorías.

Nuestro veterano Faustino compitió en M45  tanto en 3.000 metros como en 10 Km., ocupando la quinta  y sexta posición respectivamente y logrando lo más importante para él: mejorar sus  marcas en las dos pruebas y bajar de la hora en los 10 Km. ¡¡¡Enhorabuena, compañero!!!

Como él mismo informaba puntualmente a través de Facebook, todos sus amigos hemos vivido casi en directo sus experiencias y aventuras por esas lejanas tierras por lo que constatamos que lo ha pasado genial y que este viaje ha sido inolvidable tanto en lo deportivo como en lo personal. ¡Te lo mereces, Faustino, por tu afán de superación y tu manera de ver y amar la vida!


Faustino en acción

En este enlace podéis ver  un vídeo publicado en las redes sociales con su actuación en la prueba en ruta y aquí  los resultados de la selección española en todas las disciplinas, esperamos que os gusten. 

2 comentarios:

  1. Faustino, gran marchador, gran juez de Atletismo, gran amigo y mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Y, según él mismo dice, buen tendero...

    ResponderEliminar