26 de abril de 2017

Cto. Madrid Clubes Infantil y Cto. Madrid Clubes Plata

Aunque con un poco de retraso por problemillas técnicos en la descarga de algunas fotos, os dejamos una pequeña crónica de lo que ocurrió el pasado fin de semana en los Campeonatos de Madrid de Clubes en los que participó el C.A. Suanzes y que incluían pruebas de marcha.

Comenzaron los infantiles el sábado por la tarde con una estupenda actuación en 2.000 m. pista gracias a la que consiguieron sumar un montón de puntos al llegar Elvira y Nerea en tercera y cuarta posición por la parte femenina mientras que por la sección masculina Javi y Jaime fueron primero y décimo respectivamente.

En la clasificación final los chicos quedaron octavos y las chicas cuartas rozando el pódium a solo nueve puntos del Edward Athletic. ¡¡¡Enhorabuena a todo el equipo por su esfuerzo y compañerismo!!!

Podéis ver los resultados aquí  y una pequeña recopilación de fotos de padres y entrenadores en este enlace ya que nuestra fotógrafa oficial no pudo realizar el habitual reportaje porque estaba disfrutando de su merecido viaje de fin de curso. Como "bonus extra", un montaje que nos ha cedido amablemente nuestro presidente Isidro, esperamos que os guste.

Al día siguiente el C.A. Suanzes compitió en la Liga de Clubes Plata, donde los dos primeros clasificados ascienden a la División Oro, representado por Sonia y Sylvia en 5.000 m. mujeres y los juveniles Jose y Nacho en la misma distancia en categoría masculina.

La mañana estuvo algo accidentada, al lesionarse Sonia durante la prueba (consiguió llegar tercera a pesar de marchar con molestias casi desde el principio) y también Sylvia que ni siquiera pudo competir al producirse un fuerte esguince en el calentamiento que la llevó al hospital. Afortunadamente las dos están recuperándose poco a poco y con ganas de volver pronto a la "normalidad".

Por su parte, Jose (que disminuyó el ritmo al ser sancionado con dos tarjetas por flexión) fue primero, seguido por Nacho, contentísimo al rebajar su marca personal.

El equipo masculino acabó en sexta posición con lo que habrá que esperar al año que viene para luchar por el ascenso y las chicas ya son de Oro al quedar segundas a pesar de los imprevistos. ¡¡¡Felicidades por vuestras ganas, decisión y sobre todo por luchar hasta el final!!!

Como siempre, os dejamos una amplísima galería de fotos de Félix y Silvia Villar y también la clasificación de la Liga de Plata por si queréis consultarla.

Representando al C.A. Suanzes en la Liga de Plata

Próxima parada: Liga de Marcha que se celebrará en Moratalaz el 13 de mayo, según se explica en su reglamento. ¡Seguiremos informado, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario