11 de marzo de 2017

Cto. España Veteranos en Pista Cubierta

Este fin de semana , en la pista madrileña de Gallur, se está celebrando el XXVIII Campeonato de España Veteranos de Pista Cubierta y ayer viernes tuvo lugar la prueba de 3.000 m. marcha en la que participaron Pepe, Carmen y Sonia representado al C.A. Suanzes.

Dicen que la veteranía es un grado y nuestros guerreros lo demostraron de sobra, siendo Carmen medalla de oro en categoría M50, Sonia - la más "novata"- plata en M40 y Pepe realizando una actuación soberbia que le llevó al cuarto puesto en la serie más exigente enfrentándose a unos rivales de altísimo nivel. ¡¡¡Enhorabuena, chicos, por vuestro esfuerzo y ganas de superación!!!

El horario de la prueba no facilitaba la afluencia de público al ser un día laborable pero algunos animadores y por supuesto Samuel, el entrenador,  se acercaron a la pista para acompañar a los atletas y que no les faltaran sus correspondientes gritos de aliento. Y es que, precisamente... a gritar no nos gana nadie ¿no?

Os dejamos un completo reportaje fotográfico de Félix Villar que ilustra estas palabras y los resultados publicados por la RFEA.


Los veteranos con algunos compañeros en Gallur


Próxima parada: Trofeo de Marcha "Mérida, patrimonio de la Humanidad" que se celebrará el 2 de abril en la capital extremeña y del que os facilitamos el reglamento. ¡Ya os contaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario