6 de febrero de 2017

Cto. Madrid Marcha Ruta - X Trofeo Ciudad de Móstoles

Ayer sábado los guerreros del C. A. Suanzes casi al completo y comandados por Samuel acudieron al Parque Liana de Móstoles donde se celebraba el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta en una mañana realmente desagradable, marcada por una constante lluvia que estuvo presente casi toda la jornada y, lo que es peor, acompañada por un fuerte viento que molestaba bastante a atletas y espectadores.

Como ya es habitual nuestros marchadores se esforzaron al máximo en la competición demostrando que cuando se entrena con ganas, constancia y un gran director de orquesta los resultados siempre aparecen. En esta ocasión el botín conseguido asciende a trece medallas (nueve oros, una plata y tres bronces) que, además de ser importantísimas para cada atleta a nivel individual, van sumando poco a poco en el total del equipo al puntuar en la Copa de Madrid. Los resultados se pueden ver aquí.

Y es que se ha creado un grupo unido, del que forman parte familias completas, y al que poco ha poco se han ido incorporando marchadores de todas la edades que aportan su esfuerzo e ilusión y que esperamos vaya creciendo con la cantera del club ya que los únicos requisitos para pertenecer a los guerreros son el amor a la marcha y las ganas de mejorar.

No queremos aburrir al personal con tanta palabrería así que os dejamos reportajes fotográficos de los Villar y de Micaela, que incluye un vídeo "sorpresa" en el que han colaborado los más pequeños y que esperamos os gusten tanto como a nosotros.


El C. A. Suanzes en Móstoles

Próxima parada: Campeonato de España Marcha en Ruta y Federaciones junio-cadete y el de Veteranos a celebrar en Valverde (el Hierro) que contará con la presencia de Jose, Nacho, Pepe y Carmen, por lo que les esperan unas duras tardes de entrenamiento para dejar bien alto el pabellón. ¡¡¡Ánimo y a por todas!!!

4 comentarios:

  1. Gran mañana ( quitando la parte meteorólogica ), y es que, efectivamente, el Grupo volvió a pasarlo bien, antes, durante y después de las pruebas.
    Personalmente, de cada vez noto más ánimos por parte de los acompañantes, y eso es un buen termómetro del ambiente tan genial y agradable que se respira entre los componentes de este GRAN Grupo de Marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, da gusto ver el grupo unido y es que aquí todo el mundo es importante cada uno en su lugar: atletas, entrenador, familia "animadora"... Esperemos que se amplíe poco a poco con más marchadores.

      Eliminar
  2. Gran trabajo el que estáis haciendo!. Y muchas gracias por todos los reportajes realizados reflejando a todos los marchadores y marchadores de otros clubs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raúl. Como tú dices siempre intentamos que cada marchador tenga su foto, es lo mínimo después del esfuerzo que realizan. Nos conocemos todos y somos rivales en la pista pero amigos fuera de ella. Saludos.

      Eliminar