10 de julio de 2016

Campeonato de España Cadete

Ayer se celebró en Granollers el Campeonato de España Cadete en pista, con la participación de Jose Mestre en la prueba de 5 km. marcha, donde obtuvo la segunda posición en una apretadísima llegada a meta como podéis comprobar en los resultados. ¡¡¡Enhorabuena, Jose!!!

Con esta competición finalizan las pruebas y los entrenamientos hasta septiembre, cuando nuestros marchadores se reencuentren en la pista azul de Suanzes para ponerse a punto después de lo que esperamos sean unas estupendas y merecidas vacaciones para todos. 

Desde este humilde blog nos despedimos hasta entonces deseando a nuestros atletas y a sus familias que disfruten del descanso estival y que recarguen pilas para continuar en la brecha y mejorar cada día un poquito más como han hecho hasta el momento.

¡¡¡FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!


Jose y familia en Granollers

Próxima parada: X Milla de Marcha Jesús A. García Bragado el 24 de septiembre. Os esperamos a todos. 

5 de julio de 2016

XXIX Encuentro Diputación de Cáceres

Como ya os anunciábamos en la anterior entrada, Jose Mestre participó en la prueba de 5 km. en el XXIX Encuentro Diputación de Cáceres celebrado el miércoles 29 de Junio con la presencia de grandes marchadores como Álvaro Martín, Iván Pajuelo o José Ignacio Díaz, entre otros. 

Ni que decir que fue una gran experiencia para Jose y un lujo poder competir con atletas de tan alto nivel, consiguiendo una luchada octava posición, más que notable teniendo en cuenta quiénes eran sus rivales. ¡¡¡Enhorabuena, Jose, y a seguir entrenando con fuerza!!!

Aquí podéis comprobar los resultados.

Como parece que Carmen y Pepe no están demasiado cansados a estas alturas de la temporada, el pasado fin de semana remataron la faena representando al Suanzes en el Campeonato de Clubes Veteranos de Madrid, puntuando en segunda y tercera posición. Resultados en este enlace.

Próxima parada: Campeonato de España Cadete el 9 de julio en Granollers,  donde acudirán Jose Mestre y su compañero de entrenamiento Fernando Montejo. ¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!!

Jose marchando en Cáceres

4 de julio de 2016

Cto. de España de Veteranos

Con un poco de retraso os informamos que el pasado 25 de junio en Elche se celebró el Campeonato de España de Veteranos al que asistieron Carmen y Pepe ya que tenían mínima para poder participar. No hace falta decir que los dos se esforzaron a tope en sus pruebas (ambas de 5 km.), finalizando en primer y quinto puesto respectivamente en sus correspondientes categorías.¡¡¡Felicidades a los dos!!!

Para ver los resultados, pinchad aquí.

Próxima parada: XXIX Encuentro Diputación de Cáceres el miércoles 29 de junio con la presencia del cadete Jose Mestre donde competirá con rivales de altísimo nivel.

Nuestros veteranos en Elche (Fotos J. M. Fdez. Pedregosa)