7 de noviembre de 2016

Suanzes en Guadix

Como ya os anunciamos en nuestra última entrada, el pasado 5 de noviembre se celebró el XXXI Gran Premio Ciudad de Guadix  - XII Memorial Manuel Alcalde y hasta allí se desplazó una pequeña pero "matona" representación del club Suanzes a cargo de la sección femenina de la familia Villar Nieto (Sonia, Silvia y la ratoncita Miriam) y de Faustino que no se pierde ni una.

A juzgar por el reportaje fotográfico enviado por Félix Villar, que no pudo competir por continuar lesionado, se registró un gran éxito de participación, la tarde estuvo muy animada y nuestros marchadores consiguieron dejar muy alto el pabellón como podéis comprobar en los resultados. Las pequeñas consiguieron dos primeros puestos y los veteranos hicieron marcas estupendas por lo que, como ya es tradición, Silvia recibirá su toque de trompeta al bajar de 16 minutos. ¡¡¡Enhorabuena !!!

De visita en Guadix

Próxima parada: XXIX Espada Toledana donde esperamos acuda un buen puñado de marchadores de Suanzes para pasar una magnífica velada e intentar conseguir la codiciada espada de Carlos V que recibirá el club con más participantes llegados a meta. Os facilitamos el reglamento para inscribirse y consultar horarios, plano y demás información. ¡Al ataqueeeeerrr!


5 comentarios:

  1. La foto de entradilla está genial !!!, y el artículo, muy bien. Lo pasamos muy bien, como año tras año en Guadix, la próxima vez, tenemos que ir más gente!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Club por tener tan buenos fichajes y gracias a Félix que podemos ver unas fotos en las cuales queda el testimonio de la gran participación. Encantada de conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariajo. La marcha es como una gran familia, la mayoría se conocen desde benjamines. "Rivales y, sin embargo, amigos".

      Eliminar
    2. La pena es que muchas fotos salieron mal, y no pude sacaros tantas como otras veces, pero bueno, al menos hay varias de cada uno..... algo es algo. El placer de conocernos es mútuo.

      Eliminar