26 de septiembre de 2016

XI Milla de Marcha "Jesús Ángel García Bragado"

Como ya sabéis, con algo de adelanto sobre el horario previsto, se celebró en nuestra pista la XI Milla de Marcha "Jesús Ángel Bragado", con la presencia del propio Chuso que fue el encargado de dar las distintas salidas, mientras comentaba su larga carrera deportiva y aconsejaba especialmente a los más pequeños.

Un lujo y un gran honor contar con su compañía, agradeciéndole desde aquí (al igual que al olímpico Fernando Carro que hizo lo propio en las carreras) su paciencia atendiendo a los atletas y posando con todo el que se lo pedía con una sonrisa.

Los marchadores de C.A. Suanzes, como ya es costumbre, se esforzaron al máximo y los resultados fueron estupendos, abarcando la mayoría de categorías y algunos debutando en esta dura disciplina con el evidente "pánico escénico". Sinceramente, es un placer comprobar cómo el grupo va creciendo y esforzándose en cada entrenamiento, comandados por nuestro queridísimo Samuel.

Y, para rematar la noche, el todavía cadete Jose Mestre consiguió el jamón como premio especial a la mejor marca absoluta masculina de la milla.¿Qué más se puede pedir?

Podéis consultar la clasificación en la página del club, una amplia galería fotográfica realizada por varios familiares de los atletas, la habitual de Félix Villar y la que nuestra amiga de la A.D. Marathon Encarna Marín amablemente nos ha enviado.

Próxima parada: Trofeo de marcha atlética "Memorial Tomás Santaolalla" el  domingo 2 de Octubre en la localidad malagueña de Nerja. ¡¡¡Seguimos en contacto!!!

Gran final de jornada en Suanzes

3 comentarios:

  1. Impresionante competición e impresionantes los participantes, no se puede decir nada más. Compitieron los y las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que la marcha madrileña, sigue un rumbo de mejora y subida de nivel, tenemos buena materia prima y seguro que buenos entrenadores que harán que sus narchador@s vayan mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Todos los peques lo pasaron muy bien, y muy bien por Chuso, por compartir su tiempo.

    ResponderEliminar