25 de abril de 2016

Gran Premio Internacional de Marcha Atlética de Murcia

Ayer domingo se celebró el I Gran Premio Internacional de Marcha Atlética en Murcia. Hasta allí se desplazaron nuestros atletas Pepe y Jose para participar en la prueba de 5 km, finalizando en 3ra. posición veterano y 1er. cadete respectivamente. Los resultados podéis consultarlos aquí , así como el completo reportaje fotográfico que nos facilita nuestro amigo Félix Villar.

 Estupenda representación madrileña en Murcia

También queremos mencionar a nuestros pequeños Javier y Elvira (alevines) y a Miguel (benjamín) que participaron en las pruebas de marcha de 1 km. como representantes del C.A. Suanzes en el Campeonato de Madrid de Clubes Benjamín y Alevín el pasado sábado en Collado Villalba, sorprendiéndonos gratamente al mejorar los tres su marca personal.

Los pequeños en Collado Villalba
Próxima parada: Liga de Marcha de Madrid el 7 de Mayo. ¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Como ya puse, pequeña representación madrileña, pero de calidad, jejeje. Podéis estar orgullosos del "Centro de Alto Rendimiento" de Suanzes.... y desde Murcia se notaba bien cercano a Samuel, que no dejó de estar pendiente de las pruebas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a las peques, gracias por las fotos y tus comentarios siempre amables. Samuel en algunas ocasiones no puede estar físicamente en las competiciones pero ya saben sus pupilos que no pierde detalle en la distancia.

      Eliminar
  2. Gran documento fotográfico y muy buena competición. Una lastima que no hayan participado la mayoría de los marchador@s españoles internacionales. Una prueba de estas caracteristicas no se puede desaprovechar, da mucho valor a la marcha atlética española a nivel internacional.
    Y nuestros pequeños no tengo palabras impresionante las fotos, una maravilla, vaya tres fenómenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos una pasada y tus atletas recogiendo los frutos que les ayudas a sembrar. Que sigan así, sólo con esfuerzo se obtienen recompensas.

      Eliminar