28 de febrero de 2016

Campeonato de España Marcha en Ruta Motril

Esta mañana en Motril se ha celebrado en Campeonato de España de marcha en ruta, en el que se incluía el de veteranos y el de federaciones en categorías cadete y junior.

Parte de nuestra Armanda Invencible (la familia Mestre-Martín) representó más que dignamente al club, proclamándose Jose campeón de España y Carmen subcampeona  en sus respectivas categorías a pesar del fuerte viento que, según nos contaron, reinaba en la zona. Pepe Mestre no pudo terminar su prueba al ser descalificado en el momento en que mejor marchaba, aunque seguro que continuará participando con la misma ilusión y entrega de siempre.

También hay que destacar que Jose, además de conseguir el oro individual, también subió al podio con sus compañeros de selección  Rodrigo, Daniel, Fernando y Juan Carlos al quedar clasificada en tercera posición la Federación de Madrid en cadete masculino.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR SU ESFUERZO Y AFÁN DE SUPERACIÓN!!!

Resultados del campeonato individual  y  del junior y cadete por federaciones  publicado en la página de la RFEA. 

Adjuntamos fotografías del evento que realizó "in situ" nuestro marchador Pepe Mestre y vídeo de tdp.

También os facilitamos enlace a la galería fotográfica de Manolo Teijeiro que, según él mismo nos comenta, irá actualizando en próximos días. Estaremos atentos, esta primera entrega está dedicada a los 50km. hombres y 20 km. veteranos.

Próxima parada:  Criterium Nacional de Marcha - Cáceres
¡Hasta la próxima!

Marcha en Motril


2 comentarios:

  1. Felicidades por ese campeonato y sigue asi,trabajando se consiguen los resultados.
    Seguro que irán saliendo algunos campeones más en poco tiempo entre los chicos y chicas que tenemos en Suanzes son todos fabulosos.
    También felicidades para las veteranas otras dos medallas plata Carmen de Suanzes y bronce Sonia que compite con el París y Fernando del A.D. Marathon que entrena con nosotros lo hizo de maravilla y que decir de Pepe una pena sigue trabajando y te saldrá lo que buscas ya lo veras.
    Todo gracias al tesón del club Suanzes y de su presidente que pone mucho interés en la especialidad.
    Bueno a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Y además felicidades a la Selección de Madrid, cadetes chicas Campeonas de España y cadetes chicos Terceros de España.
    Ya es hora que Madrid despierte en esta Especialidad como es la Marcha Atlética.

    ResponderEliminar