22 de noviembre de 2015

La Espada Toledana

Ayer se celebró la XXVIII Competición de Marcha Atlética en Ruta Trofeo “ESPADA TOLEDANA”.

La tarde se presentaba ventosa y fría pero sin lluvia, al contrario que en  la edición anterior. El Club Suanzes acudió con la casi totalidad de sus marchadores, logrando fabulosos resultados y consiguiendo un total de tres Espadas siguiendo las instrucciones vía whatsapp del míster Samuel que, por temas laborales, no pudo acompañarnos.

A destacar el debut en competición de Silvia y la vuelta a la marcha de Isidro. Sólo faltó la participación de Sarai, todavía lesionada, que ejerció de animadora "jefa" y a la que deseamos una pronta recuperación. También agradecer la presencia de Faustino en la categoría de absoluto, al que invitamos a unirse a nuestro grupo de marcha.

Queremos felicitar a la organización de la competición y en especial a sus voluntarios, algunos de avanzada edad, que consiguieron nuevamente hacernos disfrutar de una agradable tarde de competición.  

Mención aparte para García Bragado, que recibió un merecido homenaje, y que accedió amablemente a posar con el grupo de Suanzes.

Adjuntamos los resultados de la prueba y un estupendo reportaje de Aurelio Gómez Castro, en espera de publicar nuevas fotografías.

Cajón de sastre con todos los documentos gráficos recopilados entre los animadores y familia de nuestros marchadores. Aquí podéis verlo.

Impresionante galería fotográfica de nuestro amigo Félix Villar, que está pendiente de todo y al que agradecemos sinceramente su dedicación.

Agrademos a Jesús Domínguez su reportaje fotográfico que, en representación del Club de Atletismo San Ildefonso, nos ha enviado y que presentamos en este enlace .

Por último, os dejamos el enlace del blog Atletismo Toledano que dedica una entrada exclusivamente a este evento, donde se pueden disfrutar de los vídeos de las diferentes pruebas.

Próxima parada: Campeonato España marcha invierno promoción, a celebrar junto con el Gran Premio Vila de Cuntis (Pontevedra) en el que podrán participar todas las categorías.

En Toledo con Chuso García Bragado

20 de noviembre de 2015

Nuestro cadete en el PROTAMA

El pasado martes, la Federación Madrileña de Atletismo publicó el listado de atletas pertenecientes al PROTAMA para la temporada 2015/2016, entre los que se encuentra Jose Mestre en la disciplina de Marcha. Felicidades a Jose y a Samuel, su entrenador, por haber llegado hasta ahí en sólo un año de práctica. Esperamos que te sirva de motivación para conseguir nuevos éxitos esta temporada.


Jose Mestre, nuestro PROTAMA

19 de noviembre de 2015

A dos días de la Espada

Hoy hemos realizado el último entrenamiento antes del inicio de la primera competición de la temporada:  La Espada Toledana. A los entrenamientos se ha incorporado Silvia que va a participar el sábado debutando como marchadora. Mucha suerte a todos, ya os contaremos.


Preparados para la Espada

1 de noviembre de 2015

Test Marcha en Ruta

Esta mañana Samuel ha organizado el primer test de marcha en ruta, como toma de contacto antes del inicio de la temporada. La prueba se ha realizado en un circuito urbano de 1 km y  han participado casi todos sus "pupilos", algunos no han podido asistir y otro, aunque no os lo creáis, ya estaba lesionado antes de empezar.

Os dejo vídeo y fotos de la prueba y también subo los resultados como referencia para el próximo test que realicemos.

Un saludo a todos, nos vemos en la Espada Toledana.